World Cup 2002 Predictions

Niko Kranjcar mete la pata


Paraguay echara a Inglaterra!?

"Ronaldo sera la figura del Mundial, Barca pasara al Chelsea"

World Cup 2002 Predictions.


La estrella de la seleccion croata, Niko Kranjcar, ha realizado una prevision detallada sobre el Mundial, destacando a Brasil como el hexacampeon, Espana como campeona del grupo H y la eliminacion de Inglaterra por Suecia y Paraguay.

"Brasil es el favorito para conseguir un nuevo titulo y el puesto de Ronaldo en el equipo no esta en duda, apuesto a que sera otra vez el mejor jugador del mundo." - opina Kranjcar, a los 20 anos la figura de la Liga croata.

En cuanto a las selecciones europeas, Kranjcar tiene las cosas claras: - "Holanda es el mejor equipo europeo e Inglaterra, que cree que puede ir hasta el fin, ni siquiera pasara la primera ronda," - apunta el hijo del seleccionador croata, subrayando los nombres de Suecia y Paraguay como las selecciones del Grupo B que iran a los octavos de final.

Mientras que opina que del Grupo H progresaran Espana y Ucrania, pronostica otro exito del futbol espanol en los octavos de la Liga de campeones.
"El Chelsea juega el futbol mas pragmatico, pero siempre estoy a favor del Barcelona y adoro ver a Ronaldinho." - explica.

Tocando a la propia seleccion croata y sus posibilidades en el Grupo F, el mediapunta no se ha mordido la lengua.

"Como alguien puede creer que Croacia y Japon estan al mismo nivel? Croacia esta muy por encima de Japon y de Australia." - ha concluido su prevision el joven jugador, emulando el optimismo de su padre, quien recientemente afirma que habria sido extrano si su seleccion hubiese de temer a Australia. Causando la comprensible ira entre los australianos.

Copyright Soccerphile

Post a Comment

Previous Post Next Post