Croatian Soccer Miroslav Blazevic's New Joke

Miroslav Blazevic's New Joke


Dijo que quería dirigir al Estrella Roja y luego lo retractó

Muy sorprendidos estuvieron los aficionados croatas al enterarse que Miroslav Blazevic admitió querer entrenar al "enemigo", concretamente al Estrella Roja serbio.

Miroslav Blazevic's New Joke


Declarado como gran patriota croata, Blazevic confesó al diario Kurir de Belgrado que el próximo junio le gustaría tomar las riendas del Estrella Roja, símbolo deportivo de Serbia, archienemiga de Croacia.

- "Me dijo Walter Zenga (actual entrenador del Estrella) que se iba en junio. Si me llama Dragan Stojkovic, vengo inmediatamente. No tengo prejuicios contra los serbios y quisiera redondear mi carrera de entrenador ganando un trofeo en el Marakana de Belgrado." - dijo Blazevic a Kurir.

Entre otras cosas, alegó que era un gran amigo de "Piksi" Stojkovic, presidente del Estrella Roja y que la guerra entre serbios y croatas hace 10 ańos fue "tontería".

- "Entre mi pueblo y el vuestro pasaron cosas tontas que hicieron mucho dańo a todos. Tantos jóvenes murieron que todos nosotros llegamos a parecer unos imbéciles."

En cuanto a la acogida que le depararían los ultras serbios, Blazevic afirmó estar convencido de que acabaría por conquistarles.

- "Soy muy majo y estoy seguro de que encontraría una lengua común con ellos."

El sorpresón duró un día, ya que Blazevic explicó que lo había dicho de broma.

- "Sabéis que a veces soy un payaso a la hora de hablar a la prensa. Sólo me pongo serio cuando entreno. Lo demás es una fiesta. A veces le tomo el pelo a la gente y me entienden mal. ?Que pude decirle al periodista que me preguntaba si quería entrenar al Estrella Roja? Desde luego que le dije que sí." - expresó el croata al diario Jutarnji list.

El presidente del Estrella Roja, Stojkovic, a su vez entendió la broma.
- "Blazevic es un gran entrenador, pero es aún más grande como personaje de espectáculo. Muchas veces ha dicho que quería ser entrenador del Estrella. Pero, sus palabras no tienen fundamento ya que tenemos entrenador al que creemos, Walter Zenga."

Post a Comment

Previous Post Next Post