Croatian Players Fined For Nightout

Croatian Soccer News

Croatia.
Night Club Costs Players Fine & Game

Los tres "juerguistas" multados por abandonar la concentración

Tres internacionales croatas, Darijo Srna, Ivica Olic y Bosko Balaban, han sido multados por 30.000 kunas (4000 euros) cada uno por haber abandonado la concentración en Catezke Toplice para pasar la noche en el club nocturno Fontana.

Esta multa es sólo una parte de la sanción impuesta a los jugadores, quienes han sido descartados para el encuentro clasificatorio para el Europeo ante Rusia en Moscú.

Aunque muchos en Croacia opinan que el verdadero perdedor ha sido la propia selección, muy debilitada de cara al importante duelo con los de Guus Hiddink, el presidente de la Federación,
Vlatko Markovic, está abogando por sanciones aún más severas.

Por otro lado, el seleccionador Slaven Bilic ha pedido a la Federación que no imponga más sanciones a los "pecadores", para que puedan estar disponibles para los encuentros ante Andorra e Inglaterra en octubre.

- "No han cometido traición, como algunos dicen, sino sólo una tontería." - dice Bilic.

El capitán Niko Kovac ha pedido a Bilic que perdone a los tres jugadores, pero el seleccionador quiere afirmar su autoridad ante las insinuaciones del antiguo entrenador croata, Zlatko Kranjcar - hijo del nuevo jugador del Portsmouth, Niko.

- "Bilic no tiene control sobre los jugadores", ha manifestado Kranjcar, destituído hace dos meses por mala imagen del equipo en el Mundial de Alemania.

El asunto ha sido comentado por el ministro de cultura, educación y deporte, Dragan Primorac, quien por su parte ha manifestado que no iba a intervenir a no ser que esté violada la ley.

Copyright OP/EFE/Soccerphile

Post a Comment

Previous Post Next Post