Croatia - Bilic Hurt By Sex Rumours

Croatian Soccer News

Croatia - Bilic Hurt By Sex Rumours

Croatia Coach Threatens To Quit Over Sex Rumours


Le relacionaron con una morena de la tele

Slaven Bilic amenaza con dimitir por rumores sobre su vida privada

Aunque Croacia saco un valioso punto en Moscu ante Rusia, su entrenador esta contemplando dimitir.

El seleccionador croata Slaven Bilic a sus 38 ańos no está acostumbrado a estar en el foco de la atención pública. A eso se debe su reacción de amenazar con dimitir de su posición porque la prensa le había relacionado con la presentadora de televisión Mila Horvat.

Segun un diario, Slaven Bilic - del que se dice que se está divorciando - pasó unos días alegres con la morena espectacular, hecha a conocer durante el Mundial de Alemania.

La noticia fue, según ambos, falsa.

- "Últimamente se están publicando cosas que no tienen que ver con fútbol. Me relacionan con una muchacha con la que ni siquiera he tomado un café y a quien vi sólo en la televisión." - expresó un indignado Bilic.
- "Aquellas historias han herido a mi familia porque fueron demasiado lejos y por debajo de cualquier nivel civilizado. Por eso estoy contemplando dejar el puesto de seleccionador."

Lo que más le enfadó a Bilic fue el momento de la publicación de la noticia - el día del encuentro de Croacia ante Rusia. Sin embargo, pese al estrés provocado por la supuesta mentira y pese a la baja de siete titulares, Croacia sacó un valioso empate en Moscú.

Copyright OP/EFE/Soccerphile


Post a Comment

Previous Post Next Post